Burberry
Divisas:


Pijama Albornoz para hombre y damas de terciopelo de coral grueso bata y dos bolsillos delanteros camisón de gimnasia ducha Spa Hotel Robe Holiday Vestido de pareja ( Color : Gray , Size : XL ) B0791SZG6Y

€91.15  €23.57
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B0791SZG6Y
  • 873 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ❆ Este tejido de toalla de bucle premium de 100% poliéster estilo toalla es el material perfecto para una bata de baño. Es absorbente de agua, cálido y suave, por lo que es la bata ideal para usar después de un entrenamiento en el gimnasio, un chapuzón en la piscina o spa, o una ducha relajante.
  • ❆ DOS BOLSILLOS GRANDES - No hay nada peor que holgazanear en la casa y tener que llevar tus cosas en tus manos a donde sea que vayas. Una vez que te pongas este cálido albornoz para hombres, disfrutarás de la comodidad de los dos bolsillos grandes, capaces de almacenar tu teléfono celular, control remoto, refrigerios u otras necesidades.
  • ❆GREAT COMO REGALO: una bata de baño es uno de esos productos raros que no sabías que necesitabas hasta que finalmente obtuviste uno, por lo que es el regalo perfecto para tu padre, esposo, hijo o amigo. Esta bata también tiene un diseño unisex, lo que significa que puedes comprar dos túnicas iguales como regalo de pareja para la boda o aniversario de tu ser querido.
  • ❆ El proceso de fabricación mejorado proporciona un tejido más resistente y costuras superiores. Muy cómodo de tocar y usar. Hazlo más fácil y cómodo cuando estés en casa
  • ❆Salud e inofensivo, suave. Adecuado para la piel, origen natural. No deformado, súper durable, buen cuidado.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:Gray

Más bacterias en la bata de baño y bacterias en cierta humedad y temperatura para reproducirse, y la bacteria óptima para reproducir las condiciones naturales de alta temperatura y humedad. Así que lave las toallas una vez a la semana, enjuague las toallas con agua después del uso diario y luego escúrralos. Seco en un lugar bien ventilado.
❆ Es absorbente de agua, cálido y suave, por lo que es la bata ideal para usar después de un entrenamiento en el gimnasio, un chapuzón en la piscina o spa, o una ducha relajante.

❤ Detalles del producto

Categoría de producto: Camisón
Función: mantener caliente
Estilo: chaqueta de punto
Longitud: larga
Sexo aplicable: hombres y mujeres
temporada adecuada: invierno
Manga larga
Espesor: más grueso
Estilo: pareja caliente
Nombre de la tela: Franela
Los principales componentes de la tela: fibra de poliéster
El contenido principal del ingrediente: 100%
Color: negro, gris, rosa, púrpura, rojo
Tamaño: S (peso inferior a 65 kg), M (peso 65-80 kg), L (peso 80-95 kg), XL (peso 95 kg o más)
Avoid hot water washing, long soak, washed with cold water required bathrobe.



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: Gray Detalles técnicos
MarcaBXYR
ColorGray
Dimensiones del paquete30 x 20 x 20 cm
MaterialFlannel

Copyright © 2017 www.perdiendopeso.es. Powered by www.perdiendopeso.es