La importancia de hacer 5 comidas al día

viernes, 17 de julio de 2015

5-comidas-al-dia
 ¡Bienvenidas a perdiendo peso!



A la hora de perder peso la alimentación es parte fundamental, es una pieza clave muy importante, tan importante es lo que comemos y como comemos, que la cantidad de veces que comemos... Por eso os quiero explicar lo vital que es hacer 5 comidas al día y como comer correctamente. Vuestro cuerpo lo notará y os lo agradecerá.

Remedio para eliminar toxinas

miércoles, 15 de julio de 2015

remedio-eliminar-toxinas
¡Bienvenidas a Perdiendo Peso!



Antes de empezar a perder peso es muy importante que tengamos bien desintoxicado el organismo, sino es más complicado y el procedimiento será más lento. Muchas veces nos pasamos con las cenas, o algún fin de semana que nos hemos pasado con las copas, y al día siguiente nos notamos muy cargados... ¿Os ha pasado alguna vez verdad?

Batido verde de Isabel Preysler

lunes, 13 de julio de 2015

Batido-verde-Isabel-Preysler
¡Bienvenidas a vuestro blog de salud!


Por fin la reina de corazones Isabel preysler nos cuenta uno de sus mayores secretos de belleza para estar tan radiante a sus 64 años, nada más y nada menos que su desayuno, un estupendo batido verde de frutas y verduras que le ayuda a tener energía, depurar el organismo y mejorar el estado de su piel, muy sano y nutritivo para empezar el día con buen pie.

Exfoliante de café para la celulitis

Exfoliante-café-celulitis
¡Bienvenidas a perdiendo peso!


Hoy vengo a traeros un estupendo exfoliante casero de café para reducir la celulitis de forma eficaz.
La celulitis es grasa acumulada que no ha podido ser expulsada de la forma tradicional; baño... De este modo el organismo la expulsa mediante pequeños rodillos que aparecen en la piel.

Los mejores ejercicios para perder peso

Ejercicios-Perder-Peso

¡Bienvenidas a perdiendo peso!



Todos sabemos la importancia que tiene el ejercicio físico para adelgazar, y es que el deporte es el 50% de toda dieta y vida saludable, ya no solo para perder peso, sino también para tener buena salud, y prevenir enfermedades del corazón. Practicar ejercicio tiene muchos beneficios.

Desayunos sanos para perder peso

Desayunos-sanos-perderpeso

¡Bienvenidas a perdiendo peso!


El desayuno es quizá la comida más importante del día, ya que es la primera, y es en la que más podemos excedernos. Es un error saltarse el desayuno como muchas personas hacen, nada más empezar el día necesitamos fuerza y energía, además, si no desayunamos sano, cuando llegue la hora de la comida estaremos muy hambrientos, y comeremos mucha más cantidad por las ansias. Por eso no es aconsejable saltarse ninguna comida, o de lo contrario tendrá efectos secundarios.

Adelgaza barriga rápidamente

Adelgaza barriga rápidamente
¡Bienvenidas a perdiendo peso, tu blog de salud!




El abdomen es una de las zonas más problemáticas de la mujer, la que más quebraderos de cabeza nos da. Las mujeres siempre somos más propensas a acumular grasa en zonas claves que los hombres, esto se debe a que estamos hechas para crear vida, y por eso la genética nos dota de tener más reservas.

Cenas ligeras para adelgazar

Cenas-ligeras-adelgazar
¡Bienvenidas a Perdiendo peso!


La cena es la última comida del día y quizá una de las más importantes, ya que es la comida que más engorda, seguramente habréis oído el famoso dicho; desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo... Bien, pues es muy cierto y nos servirá para cualquier dieta y para mantener el peso.

Abdominales Hipopresivos

Abdominales Hipopresivos
¡Bienvenidas a perdiendo peso!



Seguramente habréis escuchado hablar de los abdominales hipopresivos, unos abdominales que son conocidos desde hace miles de años, pero no ha sido hasta ahora que se han puesto de moda. Los abdominales hipopresivos son unos abdominales internos que consisten en abrir costillas, son más efectivos que los abdominales convencionales, pero esto no quiere decir que dejemos de hacer los abdominales convencionales, lo ideal es combinar ambos, así los resultados serán más potentes.

Canela para bajar de peso

Canela-bajar-peso
¡Bienvenidas a perdiendo peso, tu blog de salud!


Hoy tengo el placer de hablaros de la canela, un ingrediente muy conocido y usado en todo el mundo en la gastronomía, pero también en las dietas, y es que la canela es un quema grasas muy efectivo y natural al alcance de todo el mundo. Y es que este alimento es rico en calcio, hierro y fibra.

Las mejores bebidas para adelgazar

Bebidas-adelgazar
¡Bienvenidas a este blog de salud!



Todos sabemos lo hidratantes que son las bebidas y lo mucho que nos beneficia, sobretodo si estas son naturales, por eso en el post de hoy os quiero dejar las que para mí son las mejores bebidas para adelgazar, con lo que si las consumimos diariamente nos puede ayudar mucho a controlar nuestro peso, a acelerar nuestro metabolismo, y a eliminar líquidos.

Ejercicios para adelgazar y tonificar brazos

Ejercicios-adelgazar-tonificar-brazos
¡Bienvenidas a perdiendo peso!



Unos brazos bonitos y tonificados pueden ser muy elegantes y femeninos, pero muchas mujeres se ven expuestas a tener rollitos en los interiores de los brazos, y la piel de la zona demasiado flácida, por eso te traigo unos estupendos ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos de manera eficaz.

4 jugos en ayunas para adelgazar

Jugos-Ayunas-Adelgazar


















¡Bienvenidas a perdiendo peso, vuestro blog de salud!



Los ayunos son muy importantes, ya que tenemos el estomago vacío, y todo lo que tomemos a esa hora nos hará más efecto, por eso es el momento indicado y perfecto para tomar un jugo adelgazante natural, así nos aseguraremos de empezar bien el día y eliminar toxinas. Después del jugo procederemos a desayunar como normalmente hacemos.

Pomelo en ayunas para adelgazar

Pomelo-Ayunas-Adelgazar
¡Bienvenidas a Perdiendo peso, tu blog para perder peso y estar en forma!


Me gustaría hablaros del pomelo, un cítrico muy conocido en todo el mundo por sus grandes propiedades quema grasas y depurativas. Su consumo regular ayuda al organismo a potenciar la perdida de grasa, acelerar el metabolismo y reducir el colesterol. 

Trucos para perder peso

Trucos-perder-peso
¡Bienvenidas a perdiendo peso, tu blog de salud!



Muchas veces intentamos adelgazar y nos quedamos estancadas, por alguna razón que no sabemos algo sale mal y nos deprimimos, son muchos los errores que se cometen y que impiden la perdida de peso, por eso os quiero rebelar los mejores trucos para adelgazar de forma rápida y eficaz, eso sí, muy sanamente, porque la salud es lo primero.

Gimnasia facial para adelgazar el rostro

Gimnasia-Facial-Adelgazar-Rostro
¡Bienvenida a tu blog de salud!



La gimnasia o yoga facial se han convertido en un básico en muchos spa y cabinas de belleza, donde ofrecen tratamientos exclusivos para ejercitar los músculos del rostro, pero en este caso lo vamos a utilizar para adelgazar la cara, y conseguir darle una forma más estrecha y fina.

Pierde peso mientras duermes

Pierde-peso-mientras-duermes
¡Bienvenidas a perdiendo peso!



La noche es un momento único donde el cuerpo se recompone y descansa, donde cargamos energías para el día siguiente y la piel se regenera. Pero, ¿sabías que mientras dormimos también podemos perder peso?