Batidos para adelgazar

miércoles, 19 de agosto de 2015

batidos-para-adelgazar
¡Bienvenidas a Perdiendo peso, tu blog de salud!



Espero que estéis teniendo un bonito verano y que estéis disfrutando mucho de vuestras vacaciones, yo vengo a traeros unos estupendos batidos para ayudaros a perder peso de forma natural y activar el metabolismo. Recordar que aunque en verano estemos más relajadas no hay que olvidar la alimentación, es importante cuidarse para tener buena salud.

Los smoothies que os propongo a continuación son elaborados con frutas frescas y vegetales ricos, idóneos para esta estación del año donde pasamos tanta calor. Podemos combinarlos y tomar uno cada día, o ambos un mismo día, aportan muy pocas calorías, con lo que es estupendo para cuidar la línea al mismo tiempo que nos alimentemos. ¿Preparados?


batidos-para-adelgazar

BATIDOS PARA ADELGAZAR



-Melón, Kiwi y piña
Este batido esta delicioso y contiene muy pocas calorías. Además muy sencillo de preparar. Solo tenemos que introducir a la batidora una rodaja de melón, 2 kiwis y 3 rodajas de piña fresca. Batimos bien y listo, ya lo podemos tomar.

-Manzana, plátano, yogur natural y canela en polvo
Introducimos de nuevo en la batidora 2 manzanas y 2 plátanos, 1 yogur natural desnatado, y 1 cucharada de canela en polvo, y ya esta terminado. Ya podemos disfrutar de nuestro batido.

-Pepino, brocolí, manzana, y limón
Introducimos en la batidora 2 pepinos sin corteza troceados, un poco de brocolí, 1 manzana pelada, y el jugo de medio limón. Y listo para tomar. Este batido es perfecto para desayunar.


batidos-para-adelgazar

-Fresas, cerezas y yogur natural
En la batidora de nuevo metemos 10 fresas, 10 cerezas y 1 yogur natural. Ya lo tenemos preparado.

-Tomate, zanahoria, manzana
Batimos en la batidora medio tomate rojo, 2 zanahorias con piel, y 2 manzanas. Batimos bien hasta que quede espeso y preparado. Ya podemos disfrutar de nuestro smoohties.

-Leche desnatada, yogur natural, manzana, miel y canela en polvo
Agregamos a la batidora un vaso de leche desnatada, 1 yogur natural, 2 manzanas, 2 cucharadas de miel, y 1 cucharada de canela en polvo. Ya podemos tomarlo.

Estos son mis 6 batidos recomendados para perder peso, además son muy nutritivos y nos ayudarán en nuestro día a día, espero que os haya gustado y que os animéis a probarlos. Yo me despido hasta aquí, un abrazo enorme.


batidos-para-adelgazar

¿Tomáis batidos diariamente?




Leave a Comment

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí. Bienvenida, escribe lo que quieras. Pero por favor trata de no dejar enlaces porque nos perjudica a ambas.