Trucos para perder peso

lunes, 13 de julio de 2015

Trucos-perder-peso
¡Bienvenidas a perdiendo peso, tu blog de salud!



Muchas veces intentamos adelgazar y nos quedamos estancadas, por alguna razón que no sabemos algo sale mal y nos deprimimos, son muchos los errores que se cometen y que impiden la perdida de peso, por eso os quiero rebelar los mejores trucos para adelgazar de forma rápida y eficaz, eso sí, muy sanamente, porque la salud es lo primero.

Lo importante siempre es la constancia, de nada nos sirve hacer algo dos o tres veces y dejarlo, para eso es como no hacer nada, para perder peso lo ideal es tener una buena combinación de ejercicio y alimentación, esta es la clave para todo, además de prevenir enfermedades y tener una salud de hierro.

Los trucos que te voy a dar a continuación te pueden parecer muchos o pesados de hacer, pero si los añades poco a poco a tu rutina diaria, sin darte cuenta los terminarás haciendo por placer, y sin darte cuenta irás perdiendo peso, y además te costará ganarlo. Solo tienes que ponerte en marcha, sin prisas pero sin pausas. Tú puedes hacerlo, todo es cuestión de voluntad. Ánimo.


Trucos-perder-peso

Trucos para perder peso y acelerar tu metabolismo




-Agua con limón en ayunas
Todas las mañanas en ayunas toma un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón, esto ayudará a eliminar toxinas, depurar el organismo y acelerar el metabolismo. 

-Ejercicio cardiovascular de mañana
El ejercicio cardiovascular es aquel que nos acelera el corazón, que nos hace sudar, como correr, ir en bici, bailar, etcétera. Este ejercicio es idóneo para perder peso, sobretodo si lo haces de mañana. El ejercicio es más eficaz de mañana, porque al tener el estomago vacío o con poco alimento, quemamos directamente la glucosa. Si hacemos ejercicio de tarde es menos eficaz.

-Camina 30 minutos al día
Sé que esto lo habrás escuchado mucho, pero es muy cierto, necesitamos caminar 30 minutos al día para mejorar la circulación, acelerar el metabolismo, y ayudar así a eliminar grasa del cuerpo. Si coges este habito diario notarás resultados muy buenos.

-Una cucharada de canela diaria
La canela reduce la insulina, y la insulina es la encargada de transformar los alimentos en grasa... Así que este alimento te ayudará a regular los niveles de azúcar en la sangre, y por consiguiente, adelgazar. La puedes tomar como prefieras: en una taza de té con miel y una cucharada de canela, sustituyendo el azúcar del café por canela, o bien también puedes polvorear un poco de canela en tus alimentos, como en el yogur, frutas, etcétera.

-Toma té verde y té rojo
El té ayuda a eliminar líquidos y a perder peso, si tomas tres tazas de té al día notarás mucho la perdida de peso, yo te recomiendo en concreto el té verde y el té rojo. Puedes tomar una taza de cada té al día, o del mismo, lo que prefieras.

-No cenes después de las 8 de la tarde
Esto es muy importante, más de lo que piensas, el metabolismo empieza a ralentizarse a partir de las 6 de la tarde, se prepara para la noche, y retiene más la grasa para tener reservas, así que todo lo que comas a partir de esa hora va a engordarte mucho más... Mi consejo es que cenes cosas ligeras, como pescado, ensalada, verdura, cosas que no sean muy pesadas, y evita que sea antes de las 8 de la tarde. 

Después de las 8 de la tarde si tienes hambre, puedes tomar un vaso de leche desnatada, un yogur, o alguna fruta.

-Bebe dos litros de agua al día
También es vital, el cuerpo necesita agua para estar hidratado y mantenerse en buen estado, además que ayudamos a eliminar líquidos y demás toxinas. No olvides tomar agua.

-Consumir pepino diariamente
Si comes un pepino diariamente verás como te ayuda a perder peso, el pepino esta hecho en su mayoría por agua, tiene propiedades adelgazantes y refrescantes, y te ayuda a mantener el peso, es ideal para consumir, además tiene propiedades anti envejecimiento, y mejora el estado de la piel. 

-Evita los dulces, fritos y cosas saladas
Sí, toda la comida que más grasa produce, esta bien si consumes estás cosas una vez por semana, el cuerpo tiene que consumir de todo, pero no todos los días, si siempre comes dulces, fritos, y alimentos ricos en sal, es muy complicado que pierdas peso, empieza por reducir las cantidades, y después consumelos solamente una vez por semana.



Trucos-perder-peso

¿Qué te han parecido estos trucos para perder peso?





Leave a Comment

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy importante para mí. Bienvenida, escribe lo que quieras. Pero por favor trata de no dejar enlaces porque nos perjudica a ambas.