Remedio para eliminar toxinas

miércoles, 15 de julio de 2015

remedio-eliminar-toxinas
¡Bienvenidas a Perdiendo Peso!



Antes de empezar a perder peso es muy importante que tengamos bien desintoxicado el organismo, sino es más complicado y el procedimiento será más lento. Muchas veces nos pasamos con las cenas, o algún fin de semana que nos hemos pasado con las copas, y al día siguiente nos notamos muy cargados... ¿Os ha pasado alguna vez verdad?

Bien, pues este remedio es ideal para eso, para limpiar y depurar el organismo a fondo, limpiar los residuos que nos sobran, es como una limpieza del hígado, nos vendrá genial. Eso sí, antes que nada es importante no excedernos. Lo ideal es hacer 5 comidas completas al día, y si queremos algún fin de semana tomarnos alguna copa esta bien, pero una copa, no 4 o 5 o 6... Ya me entendéis verdad... Hay que cuidar el cuerpo, y este nos responderá con salud.



remedio-eliminar-toxinas

¿Cómo preparar nuestro remedio para eliminar toxinas?


Es muy fácil de preparar, solo necesitamos una jarra o botella de cristal de agua, un pepino y medio limón.

Lo que vamos a hacer es llenar la jarra de agua, después vamos a cortar a trozos un pepino entero, con la piel incluida, después cortamos medio limón en rodajas. Y ahora vamos a introducir en la jarra los trozos de pepino y limón.

Otra opción, es que en vez de cortar a pedazos medio limón, preparemos un jugo exprimido con medio limón, y añadamos a la jarra ese jugo. Se puede hacer de ambas maneras, introduciendo el jugo de medio limón, o añadiendo los pedazos cortados. Lo que vosotras prefiráis, es opcional.

Dejamos reposar esa agua dos horas, y ya esta, durante el día la vamos a ir tomando cuando tengamos sed. Es agua normal, solo que le hemos añadido el limón y el pepino que ayudan a depurar y a eliminar toxinas.

Esta agua la tenemos que tomar por dos semanas enteras para que sea más efectivo. Cuando terminen esas dos semanas lo podemos ir haciendo de vez en cuando, es decir, una vez por semana solamente, o cada dos semanas. 


remedio-eliminar-toxinas

¿Qué os parece el limón y el pepino para eliminar toxinas?





Leave a Comment

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí. Bienvenida, escribe lo que quieras. Pero por favor trata de no dejar enlaces porque nos perjudica a ambas.