4 jugos en ayunas para adelgazar

lunes, 13 de julio de 2015

Jugos-Ayunas-Adelgazar


















¡Bienvenidas a perdiendo peso, vuestro blog de salud!



Los ayunos son muy importantes, ya que tenemos el estomago vacío, y todo lo que tomemos a esa hora nos hará más efecto, por eso es el momento indicado y perfecto para tomar un jugo adelgazante natural, así nos aseguraremos de empezar bien el día y eliminar toxinas. Después del jugo procederemos a desayunar como normalmente hacemos.

Hay muchos jugos que podemos consumir en ayunas, pero yo os recomiendo 4 que para mí son los más efectivos, y los que más os pueden ayunar a perder peso y activar el metabolismo por las mañanas. 


Los 4 jugos en ayunas para perder peso son:


-Jugo de pomelo: El pomelo o la toronja es un cítrico rico en vitamina A, vitamina B1 y vitamina C, que posee propiedades estupendas para quemar grasa y acelerar el metabolismo. Tomando esta fruta todas las mañanas veremos como perdemos peso más rápidamente, además de limpiar los órganos a fondo. Es una excelente opción.

Se exprime un pomelo y listo.


-Jugo de limón: El jugo o agua con limón es muy conocido también, es otro cítrico maravilloso rico en vitamina C, que ayuda a eliminar toxinas, desintoxicar y depurar el hígado. Además te da energía y aumenta tu estado de ánimo. Otra gran opción para empezar bien el día.

Para prepararlo debes llenar un vaso de agua y exprimir el jugo de medio limón. Después lo calientas un poco, solo hasta que quede tibio, y lo sacas. Ya puedes tomarlo.


-Jugo de zanahoria: Daucus carota es el verdadero nombre de la zanahoria, es una estupenda hortaliza rica en vitamina A, vitamina E, y vitamina B, ayuda a alargar la vida y prevenir enfermedades, además de combatir el envejecimiento. Es un diurético depurativo que se encarga de depurar todo el cuerpo y oxigenarlo, mejora el estado de la piel y ayuda a perder peso.

Para preparar este jugo solo debemos licuar dos zanahorias y tomarlas todas las mañanas en ayunas.


-Jugo de piña: La piña es un digestivo natural que ayuda a que vayamos mejor al baño, mejora la función del intestino y hace que los alimentos se digieran mejor, depura el organismo y ayuda a perder peso, de hecho es la fruta que menos calorías tiene. Es rica en vitamina C, vitamina B1, y vitamina B6. Además también ayuda a mejorar la visión.

Su preparación es sencilla, solo debemos introducir en la batidora 4 rodajas de piña fresca y batir bien. Ahora tomamos el jugo.


RESUMEN

Jugos-Ayunas-Adelgazar

¿Os animáis a tomar jugo en ayunas para adelgazar?






Leave a Comment

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy importante para mí. Bienvenida, escribe lo que quieras. Pero por favor trata de no dejar enlaces porque nos perjudica a ambas.