Batido verde de Isabel Preysler

lunes, 13 de julio de 2015

Batido-verde-Isabel-Preysler
¡Bienvenidas a vuestro blog de salud!


Por fin la reina de corazones Isabel preysler nos cuenta uno de sus mayores secretos de belleza para estar tan radiante a sus 64 años, nada más y nada menos que su desayuno, un estupendo batido verde de frutas y verduras que le ayuda a tener energía, depurar el organismo y mejorar el estado de su piel, muy sano y nutritivo para empezar el día con buen pie.

Isabel desprende elegancia por todos los poros de su piel y un saber estar exquisito, pero a parte de esto, tiene una piel increíble, de hecho acaba de lanzar su primera linea cosmética compuesta por tres productos, esta línea se llama; My cream. Y ella misma participo en los ingredientes elaborados para otorgar a la piel, hidratación, juventud y luminosidad.

Hace meses fue entrevistada en el programa de antena 3 el hormiguero, y a parte de presentar su línea cosmética, también contó que hace ejercicio y se cuida mucho, y ahí fue donde nos rebeló a todos el famoso batido verde que toma cada mañana para estar así de guapa. ¿Lo queréis conocer? Atentas...


Batido-verde-Isabel-Preysler

El batido de Isabel Preysler



Ingredientes:
-Un trozo de calabacín
-Un puñado de espinacas
-Un pepino
-Un trozo de brócoli
-Un trozo de col rizada
-Una manzana
-Un pimiento verde
-Un jugo de dos limones

Preparación:
Lavamos muy bien los alimentos, y los troceamos bien, no quitamos la piel, la piel también tiene propiedades estupendas. Introducimos todos los ingredientes en una batidora, y después la batidora se encargada de batir todo muy bien. Y listo, ya tenemos el famoso batido de la Preysler.

La combinación de fruta (manzana y lima) es excelente para no notar el sabor de la verdura, la lima en especial le dará un sabor más cítrico, delicioso y con pocas calorías. Además esta batido ayuda a prevenir enfermedades, ralentizar el envejecimiento, iluminar la piel, y fortalecer los huesos, lleno de vitaminas y minerales que ayudaran a tu organismo a ir más rápido y perder peso.


Para finalizar esta entrada, os dejo el video directo de la preparación del hormiguero, para que lo veáis vosotras mismas. Espero que os guste:



¿Tomáis batidos verdes habitualmente?



Leave a Comment

  1. Pues me lo anoto porque estoy tomando mucha verdura ultimamente.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy muy de batidos en general. y estos verdes por mucho que leo que saben bien no me animo para nada con ellos jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ahii que no me tomo yo eso María que asco más grande. A mi es que los batidos me dan una fatiguita.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo porque últimamente picoteo mucho y lo noto. Supongo que ella tomará este batido y poco más porque los milagros a Lourdes! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría adelgazar, pero no se si me animaría con este batido. ;-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Apuntado!!! Ahora a ver si hay tiempo para hacerlo y beberlo jeje. Besito guapa, te sigo en este blog también :)

    ResponderEliminar
  7. Yo una vez me hice un batido verde inventado por mi y me supo malísimo, así que les he cogido un poco de manía, seguro que este sabe mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Lo vi el otro día en el Hormiguero jejej por la cara que puso Pablo Motos debe de estar asqueroso jajaja pero si funciona habrá que probarlo ^^ jajaj un besito guapi!

    ResponderEliminar
  9. Hola María!que completo!!me ha dado por este tipo de batidos, asi que lo probaré a ver que tal!muchas gracias guapa!besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. Bienvenida, escribe lo que quieras. Pero por favor trata de no dejar enlaces porque nos perjudica a ambas.