Exfoliante de café para la celulitis

lunes, 13 de julio de 2015

Exfoliante-café-celulitis
¡Bienvenidas a perdiendo peso!


Hoy vengo a traeros un estupendo exfoliante casero de café para reducir la celulitis de forma eficaz.
La celulitis es grasa acumulada que no ha podido ser expulsada de la forma tradicional; baño... De este modo el organismo la expulsa mediante pequeños rodillos que aparecen en la piel.



Hay tres tipos de celulitis:


-Celulitis blanda; que es la más común y suele ser la carne blanda y gelatinosa, la que nos cuelga cuando caminamos, la podemos encontrar sobretodo en el interior de los muslos y brazos, esta es la más fácil de eliminar, solo con hacer ejercicio y comer sanamente podemos conseguir eliminarla.

-Celulitis dura: esta celulitis también es común, pero es más complicada de eliminar que la anterior, en este caso la celulitis se muestra como pequeños rollitos, pequeños bultos de grasa en los muslos y cartucheras, suele ser parecida a la piel de una naranja. En este caso tendremos que hacer masajes, ejercicios y alimentación sana. Hay que ser muy constante.

-Celulitis edematosa: esta es la celulitis menos común de todas, suele ser más propensa en mujeres mayores, y la encontramos sobretodo en las piernas, que se pueden hinchar y provocar dolores moderados. Para esto hay que mejorar la circulación, utilizar cremas especificas, y en caso de mucho dolor acudir a un médico especializado para que te de un tratamiento concreto.


-¿Cómo puede ayudarnos el café para reducir la celulitis?
El café contiene cafeína que es un antioxidante anti inflamatorio, ayuda a tonificar la piel, eliminar grasa, y mejorar la circulación de la piel, además elimina toxinas y depura, ayuda a tersar la piel. En el mercado hay muchos anticeluliticos con el ingrediente de la cafeína, pero también lo puedes preparar tu misma en casa en poco tiempo.



Exfoliante-café-celulitis

¿Cómo preparamos el exfoliante de café?


Es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es preparar en un recipiente un puñado de café soluble, sin hacer, y le agregamos un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de limón.

No te puedo decir las cantidades exactas porque dependiendo de cuanta celulitis tengas harás más o menos cantidad, el aceite y el limón lo echaremos a ojo, hasta que se forme una pasta modulada.


Modo de empleo:
Mediante masajes circulares nos aplicamos el exfoliante en la zona que tengamos celulitis, y lo dejamos actuar 15 minutos, después nos enjuagamos con agua fría. Lo podemos aplicar todas las noches.

También deciros que los exfoliantes son un complemento más, es decir, si no hacemos una dieta equilibrada y ejercicio no nos servirá de nada, al final todo es un conjunto, hay que empezar a cuidarnos por dentro, y después por fuera. 


Exfoliante-café-celulitis

¿Qué os ha parecido este exfoliante de café para reducir la celulitis?





Leave a Comment

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy importante para mí. Bienvenida, escribe lo que quieras. Pero por favor trata de no dejar enlaces porque nos perjudica a ambas.