Desayunos sanos para perder peso

lunes, 13 de julio de 2015

Desayunos-sanos-perderpeso

¡Bienvenidas a perdiendo peso!


El desayuno es quizá la comida más importante del día, ya que es la primera, y es en la que más podemos excedernos. Es un error saltarse el desayuno como muchas personas hacen, nada más empezar el día necesitamos fuerza y energía, además, si no desayunamos sano, cuando llegue la hora de la comida estaremos muy hambrientos, y comeremos mucha más cantidad por las ansias. Por eso no es aconsejable saltarse ninguna comida, o de lo contrario tendrá efectos secundarios.

Otra cosa muy importante a resaltar es masticar bien los alimentos, sin prisas, pero sin pausas, normalmente por las mañanas tenemos mucha prisa y comemos rápido, y eso lejos de ayudarnos lo que hace es hacernos engordar, ya que al comer tan deprisa creamos más ansiedad por la comida, tardamos menos en hacer la digestión, y por consiguiente, tendremos hambre enseguida...

Además, comer despacio nos sacia, porque nos permite escuchar al estomago, muchas veces comemos por gula y no por hambre, el estomago esta lleno, pero el cerebro nos manda señales de que queremos comer más y más, esto es causa de la ansiedad. Por eso lo ideal es comer despacio, masticar bien, y escuchar siempre al estomago, para comprobar si estamos saciados de verdad.

Mi propuesta son una serie de desayunos ricos y equilibrados que nos ayudarán a estar activos por la mañana y acelerar nuestro metabolismo al mismo tiempo. Espero que os gusten...


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Desayunos sanos


-Cuatro rodajas de piña, un yogur natural desnatado, un vaso de zumo de naranja y tres tostadas con tomate y aceite de oliva.

-Un tazón mediano de cereales con fibra, y un yogur desnatado.

-Un vaso de leche con colacao y una manzana roja.

-Un bocadillo pequeño integral de jamón york y queso.

-Un plato pequeño con fruta variada; kiwi, fresas, ciruelas... A nuestro gusto. Un zumo de pomelo.

-Agua tibia con medio jugo de limón, dos tostadas con mermelada, 10 almendras, y un yogur desnatado.

-Dos rebanadas de pan integral con queso y aceite, y un café con leche.

-Cinco galletas maría untadas con mantequilla y un vaso de leche desnatada.

-Un bol con fresas troceadas bañadas de zumo de naranja.

-Tres tortitas americanas con nata líquida, y un zumo de naranja.

-Sándwich con lechuga, queso fresco y tomate. Un zumo de pomelo.

-Un batido de fruta hecho de; 1 plátano, 1 manzana, 1 pera, 1 yogur natural, 7 fresas, un poco de canela, y 4 cucharadas de miel. Lo licuamos todo.

-Un tazón de avena con leche desnatada y cereales integrales, puedes añadirle trocitos de fruta también.


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¿Qué te parecen estos desayunos sanos?



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