Adelgaza barriga rápidamente

lunes, 13 de julio de 2015

Adelgaza barriga rápidamente
¡Bienvenidas a perdiendo peso, tu blog de salud!




El abdomen es una de las zonas más problemáticas de la mujer, la que más quebraderos de cabeza nos da. Las mujeres siempre somos más propensas a acumular grasa en zonas claves que los hombres, esto se debe a que estamos hechas para crear vida, y por eso la genética nos dota de tener más reservas.

Los cuerpos más propensos a tener barriga suelen ser los cuerpos de manzana, pera y reloj de arena. Estos cuerpos en concreto cuando engordan suelen hacerlo primeramente en estas zonas; glúteos, barriga, muslos y piernas. Por eso es bueno que cuidemos especialmente estas zonas, y que hagamos ejercicios concretos para moldear las zonas más conflictivas.

Te voy a dar unos consejos para que pierdas la grasa del abdomen rápidamente, pero deberás ser constante y convertirlo en una rutina, porque como todo, cuando lo dejas, vuelve a su sitio...


Adelgaza barriga rápidamente

Adelgaza barriga rápidamente



-Ejercicio aeróbico 
El ejercicio aeróbico es muy importante, ya que ayuda a quemar grasa, sobretodo si lo haces de mañana, puedes hacer cualquier ejercicio que aumente las pulsaciones del corazón; correr, saltar, bailar, etcétera. Con tan solo 30 minutos por la mañana bastará.

-Danza del vientre
El famoso baile de las caderas es muy bueno, porque ayuda a ejercitar la zona del vientre y caderas y a tonificarla, así que estaría genial si te apuntarás a clases de danza del vientre, o practicases con vídeos de youtube.

Los abdominales hipopresivos ayudan a aplanar el abdomen, además de colocar todos los órganos en su sitio, es un modo muy rápido de conseguir un vientre plano, de hecho muchas mujeres después de dar a luz lo ponen en practica con muy buenos resultados.

-Evita los dulces, salados y bebidas gaseosas
Lo que más hincha el vientre son los dulces, pizzas, hamburguesas, comida salada y bebidas gaseosas, así que lo mejor es que consumas lo menos que puedas de estos alimentos. Trata de tener una alimentación sana, verdura, fruta, pescado... Estos alimentos serán tus mejores aliados.

-Círculos y ochos con el abdomen
Un ejercicio muy bueno para aplanar el abdomen es realizar 20 círculos con el abdomen hacía un lado y hacía otro, es muy sencillo, ponte de pie y dibuja con tu abdomen visualmente círculos. Después haz lo mismo pero con el número 8, dibuja 20 ochos a cada lado. 

-Masajes reductores
Todas las noches realiza masajes circulares con un cepillo corporal, masajea la zona del vientre insistentemente por 10 minutos, para darle mayor efectividad puedes aplicar algún reductor anti celulitico y realizar los masajes después.

-Agua fría o hielo
El hielo y el agua fría también ayuda a perder grasa de forma efectiva, además de tonificar la zona, ayuda también a mejorar la circulación. Para ello te recomiendo que termines tu ducha realizando masajes circulares de agua fría en tu vientre. O bien, también puedes pasarte todos los días un cubito de hielo por el abdomen hasta que se deshaga.

-Cola de caballo
La cola de caballo es un diurético natural muy efectivo, nos va a ayudar a eliminar la grasa de nuestro abdomen y a eliminar la retención de líquidos, solamente debemos tomar dos tazas al día de esta infusión. La cola de caballo la podemos conseguir en cualquier supermercado o herbolario.

-Dos litros de agua diarios
Necesitamos eliminar los residuos del cuerpo, y para eso el agua será nuestra mejor aliada, no olvides consumir dos litros diarios, es lo que nuestro cuerpo necesita.


Adelgaza barriga rápidamente

¿Utilizas alguno de estos remedios para adelgazar el abdomen?




Leave a Comment

  1. Yo es lo más que controlo ya que padezco un déficit en una enzima del estómago y me da muchos problemas en general al organismo pero sobretodo me inflama la tripa. Como mucho más sano desde que descubrí que tenía esto y no tomo bebidas gaseosas nunca. Aparte hago mis ejercicios diarios. Me interesan un montón todos los post que nos pongas sobre ejercicios de estómago ya que no puedo realizar los abdominales convencionales etc.


    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí. Bienvenida, escribe lo que quieras. Pero por favor trata de no dejar enlaces porque nos perjudica a ambas.